El restaurante donostiarra Gandarias, se convierte en el primer restaurante en España que recibe el sello Family Friendly by Hagoos, un certificado que reconoce el esfuerzo de las empresas del sector turístico por prepararse para recibir a familias con niños.
A partir de enero, las familias que se acerquen a este restaurante, referente de comida tradicional vasca en Donostia-San Sebastián, encontrarán servicios como un menú infantil de calidad, un kit de entretenimiento para los niños, tronas en el comedor, cambiador en el baño e incluso baberos desechables para los bebés.
«En Gandarias siempre buscamos ofrecer calidad y el mejor servicio a todo tipo de cliente, en este caso familias con niños, queremos que la gente se sienta bien y disfrute de la comida» -explica Felipe, dueño del establecimiento- «Una filosofía que nos ha llevado, entre otras cosas, a contar con menús especiales para celíacos, a ser los únicos de San Sebastián en ofrecer comidas en horario ininterrumpido y, ahora, a ser los primeros certificados como Family Friendly by Hagoos»
El turismo familiar se posiciona como el segmento del turismo que mayor potencial presenta a medio y largo plazo. En este contexto, las empresas adheridas al este sello obtienen ventajas significativas respecto a su competencia ya que da respuesta a una demanda cada vez más exigente y segmentada. Cuando los clientes tienen dificultades para discriminar entre varias ofertas, esta certificación se puede convertir en un factor determinante en la decisión final de compra.
El sello Family Friendly by Hagoos es la primera certificación de calidad en España que reconoce en las empresas del sector turístico, un modelo de gestión basado en la incorporación de recursos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de las familias con niños. Las empresas certificadas diversifican y complementan su oferta actual sin que por ello se posicionen como lugares de ocio exclusivos para niños. El fin de este sello es que en un espacio puedan convivir distintos tipos de cliente ofreciendo siempre un servicio de máxima calidad para todos los públicos, en este caso, las familias.
El restaurante Gandarias, situado en pleno corazón de la Parte Vieja donostiarra, está especializado en cocina tradicional vasca. Cuenta con una surtida barra de pintxos, una carta centrada en carnes, ibéricos y pescados, así como una gran variedad de vinos nacionales e internacionales. Jose Mari, Gregori, Felipe y Maribi, sus impulsores, a pocos meses de celebrar el décimo aniversario del establecimiento, siguen trabajando por innovar y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Sobre Hagoos:
Hagoos (www.hagoos.com) es una empresa de consultoría turística especializada en turismo familiar. Para obtener más información acerca de la obtención de esta certificación, contacte directamente con Hagoos (T: 943 226466 / info@hagoos.com).
De manera paralela, Hagoos desarrolla su actividad como agencia de viajes on line mayorista y minorista, con CIE 2282, que ofrece viajes y experiencias de calidad dirigidas a las familias con niños que eligen Euskadi y Navarra como destino para sus vacaciones.